viernes, 10 de julio de 2015

Guía rápida para Crafters en Valencia

Si sois amantes de las manualidades como yo, seguramente hayáis echado un vistazo a internet para buscar inspiración.
Buscando por internet manualidades (a parte de las de Liz en Craftingeek que son espectaculares) me encontré una página en inglés.
Cut out + Keep
De la que os hablo en este vídeo.



La cosa es que un día recibí un mensaje del administrador preguntándome si podría hacer una guía para los Crafters de mi ciudad, Valencia.
La dije que sí y tuve que hacer unas cuantas fotos, buscar un par de direcciones y desempolvar el diccionario de inglés.
Justo hoy me la han publicado (ya me dijeron que tardarían 3 o 4 meses).
Así que quería compartirla con todos vosotros :D tal vez os sirva de inspiración.

¡Espero que os guste!

2 comentarios :

  1. Hola Aerith, muy lindo tu blog :) y tus trabajos , te felicito.
    Disculpa que te escriba por acá, pero es que no he obtenido respuesta y no he sabido como contactarte...Te cuento que hace muuuuchos años atrás, me uní al foro de Mucho Mucho Animé, donde tu eras la administradora con otra chica más. El motivo de mi mensaje es que estoy desesperada porque escribí algunos datos personales que actualmente me puede perjudicar desde un punto de vista laboral. El problema es que no puedo ingresar a mi cuenta porque el correo que ingresé es muy antiguo y fue borrado por inactividad, por lo cual me sale que no existe. Así que no sé como borrar ese mensaje puntual para no ser detectada...:c Les envíe mensajes a tí y y la otra administradora, pero veo que también sus cuentas están un poco en desuso. Por ende, no he obtenido ninguna respuesta...Hasta le escribí a miarroba, pero no me han respondido absolutamente nada :(. Por favor, agradecería mucho una respuesta y si puedes darme tu correo para poder estar en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ohhh vaya que lio ¿no? Todavía tengo el correo que usaba en el foro aunque no lo reviso mucho, pero podemos hacer algo, aunque sea borrar los post. malice_yuuki@hotmail.co.jp escríbeme aquí y vemos que podemos hacer!

      Eliminar