domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi pedido de E.L.F.

El otro día os comenté sobre una tienda de cosméticos barata, E.L.F. 
Pues ya me llegó el pedido! Realmente llegó 4 días después de pedirlo, pero hago la entrada ahora.
El pedido era de 8 piezas, 4 de una amiga y 4 mías, así que os voy a enseñar las mías y comento un poco que tal van.




En la imagen (a ver quién me adivina el libro de fondo!) podéis ver 4 productos (fuera de sus cajas porque los saqué todos con las ansias). A la izquierda arriba, el brillo de labios Goddes, factor de protección 15, es bastante duradero la verdad! Con un olor muy bueno a mora (o algo así) y no con color excesivo (no soy de llevar color en los labios, me gustan tal como son) solo un tono para no parecer que tengo demasiados glóbulos blancos (beberos un día el vinagre de los berberechos y veréis que os pasa en los labios). 1.50 libras.

Arriba en medio, el antiimperfecciones All over coverstick color Ivory. Decir que es mi tono perfecto, al ser tan clara de piel, y tapa muy bien las ojeras y los granitos, y dura en su sitio sin engrasar. Huele a naranja. Aunque pensaba que iba a ser un tubo más grande, pero por 1,50 libras no puedo pedir más. A mi me gusta aunque hay gente que lo prefiere más "mousse" para aplicar.

Abajo del Stick, está el polvo compacto color Ivory. Me encanta, me deja la piel taaaaan suaaaaveeee. Si bien una pega es que va poca cantidad también (pero igual que antes, por 1,50 libras no pido más) y la almohadilla es algo cutre, pero hace su labor ^^. Aunque en la almohadilla veáis un color super oscuro, no se queda así en la piel (me quedé flipando cuando vi la almohadilla tan oscura O.o pero mi piel clarita).

Y por último y también por 1,50 libras, el pintauñas Mint Cream. Aún tengo yo la discusión de si es azul o verde claro, pero me gusta el color, lo malo es que es necesario 3 capas para conseguir el cubrimiento de la foto. Pero de momento me dura, lo llevo 2 días, con que me dure 7 me doy por satisfecha.
Aquí abajo os dejo la foto del pintauñas puesto.


Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario