jueves, 25 de noviembre de 2010

Descubrimiento: Tienda de ropa online con precios de risa: Wholesale-dress.net!

Debido a que por culpa de la crisis y de otros factores, me dedico a buscar tiendas donde encuentre las cosas que necesito más baratas. Ya no hablo de ebay, porque hay cosas en ebay que están cara. Os hablo de tiendas como la que os comenté de cosméticos. En este caso la tienda a la que me refiero es de ropa. Toda viene de China, y pensareis que la calidad es mala, pero no, o al menos la gente que conozco que ha hecho pedido no se ha quejado. Yo dentro de poco pediré unos jersey, para el frío. Los precios van desde los pocos céntimos de dólar estadounidense a los 100 dólares más o menos. Y encontramos desde complementos, calzado e incluso vestidos de gala o novia! En cada apartado tienen muchísima variedad (he mirado más de 2000 jerséis para decidirme por 2) y el más caro no sobrepasa los 20 dólares. También hay ropa para chico. He de decir que las tallas son limitadas, asiáticas, por lo que la talla única es para una chica o un chico de complexión media a delgada (solamente debéis ver las tablas de medidas que van adjuntas en cada pieza de ropa para saber las medidas exactas, o si no, preguntar en la propia web).



Ofrecen una variedad enorme tanto de maneras de pago como de formas de envío. La más económica es china shipping, tarda unos 15 días o así pero vale la pena por lo barato que es.

Mi teoría de los precios baratos es que son imitaciones de ropa de revistas de moda (muchas fotografías son scans de revistas de moda japonesas, koreanas o chinas o incluso de personas famosas! modelos y cantantes).

Si alguien se anima o ya ha probado a pedir, no estaría nada mal que compartiera su opinión, así no es solo la mía. Igualmente cuando haga el pedido y me llegue comentaré que tal ha ido!

La web en cuestión. Wholesale-dress.net!

5 comentarios :

  1. Tienda perfecta! Las botas comodas y calentitas y los jerseys ademas de monisimos tambien son calentitos :D
    Ya me diras al final con cual te quedaste ^^

    ResponderEliminar
  2. perdón pero el shipping no les salió muy caro? he estado intentando averiguar cuanto costaria hasta el casillero en estados unidos y luego a costa rica..

    ResponderEliminar
  3. pues realmente el shipping puedes elegir entre diversas empresas de transporte. me salió más o menos por el mismo precio que el pedido (es decir si me costaba un jersey 4$ el envio eran 4$ más)

    ResponderEliminar
  4. Como lo hiciste para encargar 2?
    Me dice algo de que el número debe ser superior a 100 :(
    Ayudaa!

    ResponderEliminar
  5. no todo requiere k pidas muchas unidades

    ResponderEliminar