martes, 21 de septiembre de 2010

Vídeoclip sobre WoW


Hace tiempo que empecé a jugar al juego de rol multijugador online World of Warcraft. No soy una jugadora continua, depende de meses, que pagar 13 euros al mes de cuota me duele (sí, soy una rácana). A pesar que siempre jugaba con un amigo, me acosaban igualmente, y no me preguntéis como, sabían que era mujer.

A pesar que en este juego la mayoría de los jugadores son hombres sin importar el sexo de su personaje. Tal vez me calaban por mi manera de escribir o lo que fuera. Se que en este tipo de juegos ha habido gente que se ha conocido e incluso han llegado a una relación, pero a mi no me atrae la idea de hablar con alguien que no se como es en la realidad (ni ganas de averiguarlo, la probabilidad de encontrarse a un tío bueno detrás de un avatar del WoW es muy pequeña, mucho).




Todo esto viene porque me encontré con un video musical que me encantó, basado en este juego. Los miembros de The Guild, una serie online de un grupo de personas que juegan al WoW, de la que ya hablaré más adelante, han realizado un video musical. La letra la escribió Felicia Day, una de las actrices de la serie.

Aquí os dejo el vídeo:




Podéis seleccionar subtitulos en español, para entender mejor la letra. En la parte donde dice: "estoy más buena que en la realidad" yo añadiría "en la realidad soy un hombre" pero bueno, cuestión de perspectivas.


Y como tal vez sepáis, me encantan los cosplays (aunque no me haga fotos) y encontré en los videos relacionados un tutorial de como hacer el vestido que lleva Códex (Felicia Day) en el videoclip. El video está hecho por Elessa, pursebuzz, otra chica que tiene un canal de youtube con muchos consejos. de belleza.





¿Que os parece? A mi la canción me parece muy pegadiza ^.^

1 comentario :

  1. la chica es guapisima y pelirroja!! *.*, me encanta, por eso puse una foto suya ^^
    ha salido en alguna que otra serie de TV tambien ^^

    ResponderEliminar