sábado, 11 de septiembre de 2010

La vida de un billete


A raíz de una película que vi hace unos días, me pregunté a donde van los billetes y monedas que utilizamos. Quiero decir, ese billete o moneda, pasa a otras manos, seguramente casi a diario cambia de manos. Hasta viaja por otros países! (Ahora en lugar de decir "quiero ser pájaro para viajar" se podría decir "quiero ser billete para viajar"). Para la de cosas que vale un billete: pagar la compra, un alquiler, flores, un secuestro, billetes lavados en lavadora, billetes para esnifar cocaína, billetes que se rompen, billetes donde apuntas algo (odio esa manía), billetes falsos, billetes que parecen falsos y no lo son, billetes descoloridos, billetes que huelen mal, billetes que da asco tocarlos...
La duración de un billete imagino que es variable, dependiendo de en las manos que caiga, y de si ha sido arrugado, o pasado por lavadora, mojado por la lluvia etc...




Buscando información sobre los viajes que puede hacer un billete, encontré una página donde un grupo de personas se dedica a hacer un seguimiento de algunos billetes de euro. Estos billetes viajarán por toda Europa, ya que es la zona donde son legales y serán usados. Lo increíble es ver cuando dos usuarios siguen el mismo billete, y se dan cuenta que han podido viajar de un país a otro! Billetes que van de Alemania a España en "X" días!!

Os dejo el link de la web, segramente me registre ^.^ me parece super curioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario